dimecres, 8 d’abril de 2009

Triangulo de Amor Bizarro, indies y macarras



Por los conciertos WildShots, organizados by Jägermeister, ya han pasado algunas bandas de renombre del Indie patrio e internacional. Si en otras ocasiones fueron Plushgun o It’s Not Not quienes pisaron el escenario de la Sala Sidecar, esta vez serán Triangulo de Amor Bizarro quienes encabezaran la cita. Esta vez contarán con la ayuda de los catalanes The Last 3 Lines, unos teloneros de lujo que aplicarán dosis de rock descantillado y gamberrismo sonoro al ruidismo de los Galegos Triangulo de Amor Bizarro, una banda que poco a poco se ha ido haciendo un nombre en la escena y que, a estas alturas, ya ocupa un puesto privilegiado entre la colecciones de discos de indies de medio país, compartiendo estantería al lado de discos de el Inquilino Comunista, Manta Ray o Surfin’ Bichos.

Sin llegar al nivel mediático de bandas como Los Planetas, con quienes guardan cierta semejanza ruidosa, Triangulo de Amor Bizarro se establecen como una de las bandas con más actitud, tanto escénica como musical. Noise Rock primitivo, capas de guitarras y letras inteligentes que rompen con idiosincrasia, el snobismo lírico de otras bandas indies de nueva hornada, mirando siempre por el lado más macarra de la vida.

Actualmente forman parte de la familia Mushrow Pillow y alternan su vida en un pequeño pueblo del interior de Galicia, viajando, para tocar, en Méjico o a el Reino Unido. Si el próximo 17 de Marzo estás en Barcelona, por favor, no te pierdas este concierto. Arnau Sabaté